Obra nueva: cuarto de baño

Buenos días. Me acaban de entregar una vivienda de obra nueva. Los cristales de las ventanas de ambos cuartos de baño son totalmente transparentes y está dentro de la bañera y ducha respectivamente. El de la ducha cubre todo desde el suelo al techo. Podría por temas de lógica privacidad reclamar cristales no transparentes? Por otro lado, en el mismo baño el plato de ducha es tan pequeño que se sale el agua, no puedo poner una mampara porque está la ventana y la puerta abre para ese mismo lado, por lo que o no abres la ventana o no pones mampara y se sale el agua. Se podría resolver si el plato de ducha hubiese sido un poco más grande y salvara la ventana por lo menos podría poner una mampara cerra y no se saldría el agua. Creen que puedo reclamar a la promotora, ya que tal y como está no es muy práctico.
Muchas gracias por sus opiniones.
Un saludo.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Si Ud. conocía el acabado con carácter previo a la compra no estimamos que la acción sea viable.

Un saludo.