Obras en la Sala de Calderas

Vivimos en un piso bajo, justo encima de la Sala de Calderas, y las obras de sustitución de la caldera han ocasionado que en la fachada se abrieran unas aberturas para colocar unas bocas, no sé si de ventilación, casi debajo de la ventana de la cocina de mi vivienda, y estas obras nos ocasionan más ruido en la vivienda y cada cierto tiempo unas vibraciones, más fuertes que lo que ya veníamos sufriendo.
Como en la reunión en la que se aprobó las obras en la caldera en ningún momento se nos informó que iban a colocar esas bocas casi justo debajo de la ventana de mi domicilio, ni que los ruidos que íbamos a soportar iban a ser mayores, quería saber si podríamos reclamar judicialmente o solicitar que la comunidad nos compensara por los perjuicios que sólo mi familia y yo soportamos.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar su caso más detenidamente, pero entiendo que habría que interponer demanda civil por daños y perjuicios, contra la comunidad de propietarios y la empresa que ejecutó las obras.
Puede contactarnos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.