Obtener copia del expediente judicial

Tras reclamar varias veces el expediente judicial de un proceso penal abreviado yo como acusado tras renunciar a mi abogado me presento en el juzgado que instruye el proceso varias veces para obtener una copia del expediente judicial y una vez que no estaba el funcionario que lleva el proceso otras me desvían a otro juzgado después que si no dan con el expediente se equivocan varias veces de expediente al final de insistir varias veces me dicen que tengo asignado un abogado y procurador de oficio cosa que desconozco y que ya se pondrán ellos en contacto conmigo que espere que me lo notifique
Es normal que no se me proporcione una copia del escrito de la fiscalía y demás acciones judiciales?
Un saludo
Gracias

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En cualquier momento, con las limitaciones establecidas en la Ley, la persona interesada puede pedir información sobre el estado de la tramitación en la que tenga interés legítimo, así como a la obtención de copias de los documentos en ellos contenidos. Durante la tramitación del procedimiento debe ser informado de las incidencias, y tiene derecho a recibir copia de la documentación que usted solicite.
Una vez finalizado el procedimiento, la persona tiene derecho a ser informada del resultado, así como a recibir copia de la resolución que se dicte y de la posibilidad de plantear recurso.

Para más información o una valoración más exhaustiva de su procedimiento no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho profesional en Asturias, tiene los datos en nuestro perfil. Reciba un cordial saludo.