Obtener la nacionalidad española donde no haya o que sea facil el test

Bueno a lo que me refiero es que no hagan un examen muy dificil o alguna provincia no hacen preguntas y que sea menos tiempo en catalunya ya tengo una cita que es al 2016 la habai sacado al 2012 me dieron de 4 años y eso es mucho quiero cita de algunos meses por hay y despues de solicitar la nacionalidad cuanto tarda en llegar?

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo que pregunta no es posible. Existe un procedimiento y es igual en todas la provincias. Otra cosa es que según la carga de trabajo en algunos juzgados tramiten mas rápidamente que otros.
Los procedimientos de Nacionalidad están entre 2-5 años según la nacionalidad de origen. Países con convenios bilaterales de doble nacionalidad puede ser más rápido. Pero no siempre es así,