Obtener los papeles por matrimonio con un residente con nacionalidad.

Me quiero casar con mi pareja con la cual llevo 4 años y esperando un hijo. Él tiene nacionalidad española, pero es ecuatoriano, me gustaría saber si puedo obtener los papeles por él. Y también si los pudiera obtener, ya que yo tengo actualmente 17 años y estoy emancipada.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por el solo hecho de estar casada con un nacional español , podrías obtener la nacionalidad española. Es un mero trámite que tendrás que hacer por el Registro Civil. Cualquier cuestión, me puedes escribir a cmrodriguez@icab.cat