Obtener los papeles para residir legalmente en españa.

Llevo 11 años en España y estoy sin papeles. Llegué siendo menor de edad y no pude conseguir los papeles por reagrupación familiar. Tampoco los pude conseguir porque donde estuve trabajando no me quisieron dar de alta. Ahora estoy sin trabajo y tengo un hijo de 6 meses nacido aquí. ¿Cómo puedo conseguir los papeles en estas circunstancias?

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

en su situación entiendo que si tiene documentación que acredite su continuidad y/o hijo nacional español, es posible conseguir un permis de residencia y trabajo.
Sería conveniente que contactara con un despacho para gestionarlo.

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimada Sr/a.
la obtención de la residencia en España es posible si su hija al nacer ha adquirido la nacionalidad española.
Reciba un cordial saludo.