Obtener registro llamadas de mi compañía telefónica del móvil

He solicitado a mi compañía telefónica,, siendo yo el titular el registro de llamadas y no me las da, reclamé ante el delegado de protección de datos de la compañia, para ejercer el derecho de aaceso y me contestó que no me las dan porque dice que necesita la autorización de un Juez.
¿Qué puedo hacer?
Leí hace tiempo que tienen obligación de conservarlas durante 1 año, por lo que necesito hacer algo efectivo para obtenerlas antes de que las borren

Basic
ABOGADOS VALDERRÁBANO PALENCIA

Abogado de Palencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Parece que está solicitando un registro de llamadas "RECIBIDAS". Asunto que, ciertamente, está relacionado con protección de datos, incluso el de llamadas "ENVIADAS".
Cualquier petición se debe hacer por escrito, también la contestación.
Si desea que nos encarguemos del caso, comunique con el Abogado Roberto Valderrábano de la Parte.

Basic
Logo-anonimous-w100

Castro & Asociados

Abogado de Palencia especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Para poder pedir el registro de llamadas tienes que ser el titular de la línea. Si es así y la compañía te ha dado un número de referencia de tu solicitud, presenta una reclamación ante la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones. Si no te la han dado pídela cuando llames a atención al cliente