Obtener la residencia

Mi esposa quiere sacar el pasaporte española pero nosotros estamos separados. Después de conseguir el pasaporte podemos divorciarnos o tenemos que esperar un tiempo para divorciar nos?Yo soy ciudadano holandés y estoy empadronado en Madrid.
Los tramites de la residencia de mi esposa iniciamos hace unos cuatro años.
Gracias por su respuesta.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado Señor: Para poder contestar de una forma adecuada a su pregunta es preciso contar con más información de la que usted aporta en su consulta. Por ello, le invito a que se ponga en contacto con nosotros, concertemos una entrevista y podamos darle una solución a su circunstancia. Un cordial saludo.