Salir de España con la residencia en trámites

Hola buenas, tengo la solicitud de residencia en tramites, Mi pregunta es si puedo solicitar alguno documento que me permita regresar a España sin tener algún problema, ya que necesitaría viajar a Honduras por asuntos familiares

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Para poder viajar a su país, debe haber recibido primero la resolución favorable. Es ahí cuando puede viajar a su país y volver, pidiendo antes la tarjeta en policía nacional, y una autorización de regreso en la oficina de extranjería donde tramitó la autorización de residencia.
Si tuviera más dudas al respecto, no dude en contactarnos.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada