¿Qué ocurre luego de que el padre vaya a prisión por impago de pensión alimenticia?

Divorciada hace 8 años, 7 sin pasar pensión alimenticia a dos menores. No tiene ningún bien, conduce con vehículos sin seguro ni Itv. Hace medio año salió el juicio penal después de 6 años. Se compromete a pagar la pensión y una cantidad simbólica en 108 cuotas por todas las pensiones impagadas. Tiene trabajo ajeno cotizando pero amigo del jefe se embargó nómina pero el empresario abonó importes alternos. Desde el juicio hace medio año. Sigue sin pasar pensión actual. Ayer por fin después de pedir que hagan algo con mi caso, ha presentado escrito para entrar en prisión. Supongo que eso será ya muy rápido y no tenga que esperar 6 años otra vez. Mi hijo de 10 años tiene problemas de salud que no puede estar de mano en mano cuando se van con su padre. Espero que entre en prisión en breve y me deje en paz. La deuda supongo que la sigue teniendo. Supongo que si está en la cárcel el régimen de visitas se anula. Y a la salida de la cárcel ¿qué pasará con la pensión y el régimen visitas? No tengo ganas de que venga a mi casa a por los niños. Debería en ser automático ir a punto de encuentro en estos casos que el padre ha ido a la cárcel por abandono familiar. Gracias quien me informe de algo. Estoy destrozada.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

En el despacho tenemos Abogado especialista en Familia y otro en Penal.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.