¿Qué puedo hacer por un acoso continuo para una modificación de convenio ?

Buenas tardes
Tengo un convenio regulador hace 3 años, el padre quiere modificarlo sin haber causas justificativas a ello, continuamente me esta machacando con el tema y quiere llegar a un acuerdo mutuo que el único que sale beneficiado es él, no el menor. Por favor, ¿qué podría hacer para terminar con este tema? Por desgracia para mí, tengo que verlo todos los días cuando voy a recoger a mi hijo y la situación se está volviendo cada vez más insoportable para mi. Si alguien me pudiera solucionar, lo agradecería. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTA VELASCO - ABOGADA

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. El convenio regulador aprobado judicialmente unicamente se podrá modificar de mutuo acuerdo si las partes estan conformes con los cambios. Si no hay acuerdo entre las partes, se puede acudir a la vía contenciosa, presentando un procedimiento de modificacion de medidas. Pero para que prospere este procedimiento es necesario que se den una serie de requisitos legales que lo justifiquen.
Lo mas conveniente sería consultar con un abogado que le asesorara sobre su caso concreto, por lo que la invitamos a contactar con este despacho profesional, sin ningun tipo de compromiso, y de este modo poder dar una solución a la cuestión que plantea.
Quedamos a la espera de sus noticias.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Para solicitar un cambio en el convenio actual , han de existir causas suficientes y reales que justifiquen dicho cambio.
Si ud. no está de acuerdo con modificar dicho convenio han de ir a un proceso contencioso de modificación de medidas, en el que será el juez el que determine si las circunstancias que alega su ex pareja para solicitar el cambio son suficientes y siempre atendiendo al interés superior del menor.
Por ello nos ponemos a su entera disposición para lo que estime pertinente (primera consulta gratuita),y examinar y evaluar cúal es la mejor solución para ud.

Sin más , saludos cordiales.

Basic
ABOGADO VALLADOLID A.D.M. Asesoramiento, Defensa y Mediación
Contestado

Cualquier modificación de un convenio debe ser tratada con el cuidado y la profesionalidad necesarias para no perjudica las posiciones iniciales, en éste caso de vd. Solo conociendo el contenido del acuerdo actual podemos asesorarle correctamente. LLámenos y pídanos cita. Somos profesionales, somos abogados, defendemos los intereses de nuestros clientes con rigor y entrega. Ponga sus dudas en manos de profesionales que le dan la atención que vd necesita y merece

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si usted no está de acuerdo con modificar el Convenio porque entiende que no hay causas sobrevenidas que lo justifiquen, debería ser el padre quien instase la modificación de medidas ante el juzgado si así lo entendiese necesario.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, sería conveniente estudiar el convenio en concreto así como los motivos en los que se basa el padre para solicitar su modificación.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.