¿Qué ocurre si un banco te embarga por una deuda que había vendido previamente?

El banco me ha embargado (cantidad abusiva superior al SMI) por una deuda que habían vendido hace años a una empresa de recobro. Quién de los dos es el dueño de la deuda pues? quién tiene derecho a reclamarla? qué ocurre si el banco embarga por dicho expediente cuando ya lo había vendido. Pero más importante, qué ocurre si YO YA HABÍA CANCELADO LA DEUDA ANTES DE TODO?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hay que estudiar la titularización de ka deuda y reclamar ingresos indebidos.