¿Qué ocurre si hacienda ha embargado mi coche y todavía tengo pendiente el préstamo con la financiera del vehículo?

Hacienda me ha enviado la carta de embargo de mi vehículo, pero todavía debo una cantidad superior a la embargada en la financiera del coche. ¿Cómo actúan en este caso?

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.
El coches saldrá a subasta con las cargas correspondientes y, a partir de ahí, la casuística puede ser muy diversa en el caso de que la subasta no quede desierta.
Un saludo,
José Antonio Ruiz Ruiz. Abogado.