Oedén judicial para prueba de ets

Hace unas semanas me rompió el preservativo con un chico y no se quiere hacer pruebas de ets,creo que pincho el los preservativos a propósito pero no lo se seguro,podría pedir una orden judicial para que se realice el chico pruebas de ets?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, según los hechos que explica vd. no es posible pedir una orden judicial para realizar dichas pruebas. Un juzgado ordena la práctica de una diligencia cuando ha podido haber una comisión de un delito de abuso sexual o agresión sexual. Por una mera sospecha, máxime si las relaciones sexuales se han llevado a cabo de manera consentida por ambas partes, es casi improbable que el Juzgado practique ninguna diligencia. Reciba un cordial saludo, María Eugenia Larios.