Expedición de tarjeta de identidad

Hola soy argentino y vine con una contrato de trabajo indefinido pero entré a España como turista, porque del consulado español de argentina me lo aconsejaron. Pero necesito realizar los trámites y necesito que me gestionen o me asesoren sobre cómo realizarlo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Los trámites que tenga que realizar ahora dependerán de su situación, si requiere letrado en Madrid disponemos de colaboradores en la capital que podrán ayudarle, por lo que siéntase libre de contactar con nosotros.

Un Cordial Saludo