orden de alejamiento 2

que puedo hacer para que el juez quite una orden de alejamiento que puso a mi marido para que no se acercara ami

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Puede Ud. solicitar al juez que la quite pero esto no significa que la quite automáticamente . Tanto el juez como el fiscal valorarán las circunstancias para acceder o no a su petición y deberán estar seguros de que no está sufriendo presiones para quitarla. Después de la sentencia, en su caso, ya sólo se puede quitar con el indulto porque el juez no puede quitarla.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las ordenes de alejamiento no se retiran ni se cancelan. Una vez adoptadas la unica opcion es cumplirlas por el tiempo que sea.