quiero visitarlo

hola yo denuncie a mi ex y le pusieron una orden de alejamiento, orden judicial que es?
quiero que me la quiten para ir a prisión a verlo, que hago

Basic
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Contestado

Debe solicitarlo al Juzgado a través de su abogado. Sin embargo, según nuestra experiencia nos indica, es altamente improbable que el Juez deje sin efectos la medida aun incluso a petición de la persona supuestamente protegida por la misma.

IGH abogados penalistas
www.abogados-penalistas-barcelona.es

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Si quiere ver a su marido en prisión deberá obtener previamente la autorización del Juez.