Orden de alejamiento

Tengo una orden de alejamiento contra mi ex pareja y se la quiero quitar por que estoy muy arrepentida.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

La orden de alejamiento se acordó en su día mediante Resolución judicial firme, por lo que no hay vuelta atrás. Lo que tiene que hacer es si ha vuelto con su pareja tener cuidado de no tener problemas con la justicia porque si a él le encuentran con Vd le acusarían de incumplir la orden. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

No es fácil, pero habría que hacer la petición al Juzgado y justificar debidamente los motivos que conducen a esa decisión. Para poder ayudarle deberíamos conocer los antecedentes del expediente que dio lugar a la orden de alejamiento. Quedamos a su disposición. EJP Abogados.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Una orden de alejamiento impuesta judicialmente no se puede quitar. Si no se ha celebrado el juicio existen opciones. Le remito al contenido de la guía legal publicada en mi perfil ¿se puede quitar una orden de alejamiento?