¿qué debo hacer ante una acusación que no es verdad?

Una señora dice que soy su expareja, un maltratador que le ha pegado en varias ocasiones y me está dañando la reputación e imagen.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, Vd puede tramitar denuncia por acusación y denuncia falsa ante el Juzgado de Guardia correspondiente. Si tiene pruebas suficiente se abrirá un proceso penal contra esa persona. Realmente las acusaciones son muy graves y dependiendo de como se gestione su tema puede prosperar. Para cualquier duda o gestión que pudiéramos realizarle, no dude en contactar con nosotros. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, puede interponer una denuncia, pero lo ideal en este tipo de casos es analizar los hechos antes de poner la denuncia. También hay que ver si estos hechos que esta señora dice si los ha denunciado ya.

Bufete Larios ~ Abogados está a su disposición.

Un saludo,

Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe contratar un abogado para que defienda sus derechos e inicie las acciones pertinentes para que cesen dicha conductas y acciones difamatorias.

Si desea más información, puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer una denuncia por los hechos. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Puede contactar con nosotros por email en xavierpardo@icab.cat o e.salgado@icab.cat

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Lo recomendable sería interponer una denuncia por acusación falsa. Quedamos a su disposición para poder ayudarle. EJP Abogados.