Orden de alejamiento como se qita

Wenas era sobreuna orden de alejamiento tubimos un juicio rapido mi mujer m denuncio porque se dejo influenciar por su familia pero cuando recapacito fue al juzgado y retiro la denuncia le as n dicho k la orden de alejamiento sigue en pie como se puede quitar esa orden antes de que salga el juicio nos keremos y keremos estar juntos

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

¿En qué consistió la denuncia?=¿Está personada la denunciante como acusación o solo como testigo? ¿Tiene Vd copia de las Diligencias Previas? ¿Se ha señalado ya día para juicio? ¿Ha hablado Vd con su abogado?Dado que ya existe un proceso judicial en marcha es preciso conocer mas profundamente su caso. Si desea una cita puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 950487533 - 950250158 - 638151516, o bien mediante mail en ag1993@icaalmeria.com.

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

es algo bastante complicado. Aunque comprendo que es de vital importancia para poder llevar a cabo su relación

Cómo le digo es algo bastante complicado. Tendría que ver el caso para poder ver si hay posibilidad. Sin compromiso de contratación. Le puedo llamar y comentar más en profundidad. si lo desea mandeme su número de teléfono al seis seis nueve cero nueve siete tres tres cinco.

Muchas gracias un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si la renuncia se retiró antes o después de haberse dictado sentencia, si es que se ha dictado, en cualquier caso, consulte con su abogado, pues habrá tenido uno para su defensa que conoce el caso y puede asesorarle al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.