Orden de alejamiento . Hijo - padre

Hola a todos , mi pregunta es esta ¿Cómo puedo sacarme una orden de alejamiento para que mi padre se vaya de casa ? No quiero que se vaya solamente yo, también quiere mi madre, pero tiene miedo de que pueda hacerle algo . Si tenéis alguna pregunta, por favor preguntadme, en el tiempo mas corto le responderé.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Quiero explicarle que la Orden de Alejamiento la decide el juez, normalmente ante un indicio de delito, y lo hace mediante un AUTO. Por lo que usted indica parece que hay problemas matrimoniales, si ello es así, sería convenientes que por las personas afectadas se contratara un abogado de Familia, para acercar posiciones y ver la mejor manera de resolver los problemas conyugales.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho se encuentra en Valencia, muy cerca de Moncada, póngase en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos de forma personal.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, si la orden de alejamiento no es para usted, puede ver a su padre fuera del domicilio con toda libertad y sin que se produzca quebrantamiento de condena. Estamos a su disposición.