¿Puedo casarme con orden de alejamiento?

Mi pareja y yo tenemos una orden de alejamiento pero queremos casarnos. ¿Quiero saber si cuando vayamos a los juzgados tendremos problemas?

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Pues si. Es facil que incluso puedan ser detenidos por quebrantamiento de medida. Una orden de alejamiento no es un capricho ni una broma, es una cuestión muy seria, que debe respetarse ya que si no se incurre en delito, y por otra parte, no es posible eliminarla ni siquiera si la persona beneficiada de la orden lo solicita. Es una cuestión de orden público. Hasta que no finalice el periodo establecido de la orden, mejor que ni tan solo se comuniquen. Pueden tener n disgusto y gordo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

La orden de alejamiento es de obligado cumplimiento, deben respetarla.