Orden de alejamiento hacia mi persona

Quisiera saber como podría alejar al padre de mi hija por motivos de maltrato físico me separe pero deseo que esa persona no me moleste mas

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene que poner una denuncia y aportar pruebas de ese maltrato. Si es físico, partes de lesiones que lo acrediten. Y solicitar una orden de protección.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:
Como le indican debe interponer una denuncia por maltrato físico en comisaría donde se inicia todo un protocolo que le ayudara a obtener -posteriormente y por vía judicial-una orden de alejamiento.Atentamente