Orden de alejamiento a padrastro.

Quiero saber como poner una orden de alejamiento a un hombre que ha abusado de mi desde que era pequeña y quiero denunciar el caso para que se haga justicia ya que nadie me apoya.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Debe poner una denuncia. Lo que está diciendo es muy grave y constitutivo de un delito por lo que le sugiero que se ponga en contacto inmediatamente con profesionales que puedan ayudarla. Si desea una consulta personal donde podamos tratar su problema de forma más personalizada, pongase en contacto con ABAD ABOGADOS en cualquiera de sus despachos de Almería o El Ejido, previa petición de cita en el 950487533 o 950250158, o bien mediante el correo mariabelenabad@abad-abogados.es. Mª BELÉN ABAD. ABOGADA

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Debería haber interpuesto una denuncia o hacerlo con carácter inmediato. Los hechos que comunica son muy graves y de constatarse indicios de los mismos, entre otras medidas, se podría solicitar la orden de alejamiento.

Acuda a profesionales u organismos que le apoyen y le defiendan, los hay y podrán ayudarle.

Saludos

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Interponga una denuncia ante el Juzgado de guardia.
Atentamente