Orden de alejamiento con parte de lesiones

Padezco un transtorno de personalidad. Tuve un brote esquizotípico tras una discusión con mi expareja. Lo denuncié por malos tratos y tras recibir tratamiento por mi psiquiatra, creo que los hechos no fueron los que relaté, pero me resultaba imposible discernirlos en mi estado. Ahora deseo que se le retiren los cargos por no haber estado en uso de mis capacidades mentales.
Y ningún abogado me asesora, esta persona no debería haber sido juzgada, hasta que hubiesen remitido mis síntomas.
¿Qué puedo hacer?

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

La sentencia es firme y no puede ser revocada.