Régimen de visitas y punto de encuentro

Hola, mi pareja tiene una niña en común con su ex, ha denunciado 2 veces por supuestos malos tratos y amenazas. Ella la que nos dice que nos va hacer la vida imposible. Psicológicamente no podemos vivir.

Durante años, en cuanto se separaron, dijo esa señora que le haría la vida imposible a mi pareja. Cuando empezó conmigo siguió amenazando, diciendo que mi pareja era un miserable y que no iba a vivir tranquilo. Esa señora se enteró que estaba embarazada y tuvo tiempo de realizar la primera denuncia de malos tratos en contra de mi pareja. Me levanto me llama la policía que a mi esa señora me había denunciado a mi por pegar una patada a la chica (siendo que a esa niña la conozco desde que nació y es maravillosa y yo embarazada de 5 meses) y por la tarde volvieron a llamar para llevarse a mi pareja. Eso un día de san Valentin de 2011 y la última fue el 19 de diciembre de 2013 haciéndolo coincidir con el cumpleaños de mi pareja casi.
Siempre busca la discusión.
He optado por grabar todas las conversaciones del móvil que se envían y se reciben del número de móvil de esa persona.
A la hora de buscar a la chica no nos atrevemos. Todavía no se ha cerrado este último caso y solo quiero un punto de encuentro para poder recoger a la niña (que se está dando cuenta de lo que hace su madre, que es lo que mas me duele) y no poder tener ningún tipo de encuentro con ningún miembro de esa familia.

Gracias

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Buenos dias.

Los hechos que narra, de poder ser probados en el acto del juicio, son constitutivos de un delito continuado de coacciones,

Si está usted interesada en ejercer acciones judiciales, puede dirigirse sin compromiso alguno a este despacho.

Saludos cordiales.