Orden de alejamiento con pulsera

Hola,buenas tardes
Tengo una orden de alejamiento con mi ex pareja por maltrato.Tenemos una sentencia firme.Lo que pasa es que la pulsera falla bastante y tengo que ir a declarar al juzgado cada mes.Siendo yo victima y con sentencia podria solicitar al juzgado que quiten el dispositivo?? Y como habria que hacerlo si se puede.?? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder qitar la pulsera debe solicitarlo ante el juzgado que lleva la ejecución de la pena, alegando precisamente las incomodidades y fallos que se producen, sobre lo que dispondrá de antecedentes, como relata en su pregunta. Saludos crdiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Como le indican mis compañeros puede solicitar al Juzgado que le retiren la pulsera, pero en todo caso será el juez el que decida si lo estima o no.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para lo que necesite.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
La pulsera es una garantía, y para retirarla es necesario que lo solicite al propio juzgado que la impuso, que será quien juzgue la conveniencia o no de retirarla.
Sí desea mas aclaraciones, puede llamar al despacho.
Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Tiene que solicitarlo al Juzgado y será el Juez quien determine si es o no pertinente quitarle la pulsera, a la vista de las circunstancias concurrentes.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Que le quiten la pulsera debe solicitarlo al juzgado que ejecuta la sentencia. Otra cosa es que el Juzgado considere oportuno retirarle la pulsera.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En principio puede solicitarlo sin problema alegando los motivos. Saludos.