Orden de alejamiento en vigor

se puede solicitar la anulacion de una orden de alejamiento despues de aceptar acuerdo?
Hubo acuerdo por un empujón que dí a mi pareja, cuando ella me quería impedir dirigirme a las personas que me estaban provocando, y ellos mismo fueron los que denunciaron agrsión a mi pareja,

Basic
Logo-anonimous-w100

Jesús María Martialay Martínez

Abogado de San Fernando especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si viene recogida en sentencia, no. Hay que cumplirla integramente