Orden de alojamiento

Mi pareja ha puesto una denuncia violencia domestico leve el año pasado (mayo 2018) pero ella no entiende muy bien español y el juzgado también ha puesto un orden de alojamiento contra mi, en cual ella no se entera en nada no sabe este palabra que significa orden de alejamiento.
Bueno en fin, ella retiraba la denuncia contra mi por escrito, que me perdona y que en este tiempo ella esta enfadada de mi pero no tiene miedo de mi y que no lo amenazo ni nada.
Ha pasado tres meses y Fiscalía no quiere cerrar el orden dosié.
Yo tengo una discapacidad mental severa 71% dependo de mi pareja como la tercera persona. Que puedo hacer para que se cerré la orden de alojamiento contra mi ella retira todo denuncia.
Además yo no puedo volver a casa hasta que no cierre fiscalía la orden. ¿Qué podemos hacer en este caso?
Mi situación es complicada yo vivo la calle enfermo hasta que Fiscalía no cierre la orden. ¿Cuánto se tarda para cerrar este orden de alojamiento? Gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si la orden de alejamiento ha sido adoptada como medida cautelar hablé con su abogado, porque aún se puede hacer algo.
Si ya hay sentencia no se puede hacer nada, aunque los dos quieran verse. Corriendo el riesgo de incurrir en un quebrantamiento de condena.

Un saludo