Orden de alojamiento incumplida

he incumplido la orden de alejamiento y ahora me arrepiento de incumplirla,la denuncia la puse yo,que puedo y que puede suceder,,gracias

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, nos da Usted pocos datos para poder responder con concreción a la pregunta. Salvo que nos indique otra cosa, entiendo que se trata de una Orden de alejamiento, impuesta como medida cautelar, tras una denuncia por malos tratos que Usted puso, y que ahora desea retirar. Si es así, debería intentar retirarla, ya que sel incumplimiento puede suponer un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Retirarla no es fácil, por que aunque Usted se arrepienta de la denuncia, el Fiscal ya ha asumido los hechos que usted denunció, u probablemente continúe con la denuncia a pesar de que Usted la retire. Todo ello, evidentemente, es en términos generales; habrá que estar al caso concreto. Venga a vernos y le ayudaremos. Puede contactar en ruizballesteros@icab.cat.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Puede ponerse en contacto con nosotros y comentarnos de forma más detallada la situación para que podamos asesorarle a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar que retiren la orden de alejamiento, aunque no es una cuestíón que dependa sólo de usted.