Orden de alejamiento

yo quisiera saber si se puede prohibir que la tia de mi hija es decir la hermana de mi esposo no se le acerque a la niña ya que el esposo de ella amenazo y golpeo a mi esposo y por lo tanto no quiero que ella se le acerque a mi bebe que debo hacer gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, en estos casos es difícil que le concedan la orden de protección ya que contra su hija no se ha producido ninguna amenaza, ni maltrato físico, por parte de la tía. Es posible concederla mediante el miedo que existe por la pareja de la tía de la niña. Antes de nada es recomendable denundiar esos hechos padecidos contra su marido;salvo que ya se haya iniciado procedimiento. Ya que es vital tener pruebas para fortalecer dicha orden.

Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

LORENA ARIAS HIDALGO

Abogado de Huelva especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En primer lugar, en cuanto a las amenazas y golpes del marido de la hermana de su esposo habrían de probarse, en caso de que no haya sido condenado aún por estos hechos. Así, tendrá más apoyatura para impedir que la menor mantenga relación con sus tíos, sin perjuicio de manifestar su preocupación y temor hacia ellos. Sin base sobre la que fundamentarse está complicado el prohibir a los familiares tener contacto con su sobrina. Para cualquier duda quedo a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo que usted nos comenta sí que se puede solicitar, si bien habría que enfocarlo por la vía penal, acreditando el miedo real existente debido a los hechos ocurridos con su esposo y a la corta edad del menor.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es