Orden de embargo juzgado

Buena me llego la resolucion de un monitorio de Embargo, no tengo nada a mi nombre ni tengo propiedades q me pueden embargar de una nómina de 1500x12 mensualidades, y me pueden embargar el resto del sueldo si lo dejo en el banco para pagar recibos y alquiler. Gracias

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO MATARÓ VANESA MUÑOZ FERNANDEZ
Contestado

Buenos días
Únicamente pueden embargar-le un porcentaje de lo que exceda del salario mínimo interprofesional que està actualmente en 1080 euros. Dependerá de los conceptos salariales para calcular el porcentaje. Se precisaria nómina aunque sí es posible que lo primero que le embarguen sea la cuenta. Puede llegar a un acuerdo con la persona a quien debe un dinero y pagar mes a mes para evitar embargos y una quita en intereses y costas por ejemplo. Si precisa más información o una visita en nuestro despacho contacte y le daremos cita y revisaremos la documentación, bien presencialmente o por videoconferencia. Saludos