Revisión de caso custodia

Hace 16 años se me concedió la guarda y custodia de mi hijo, bebé en aquel entonces, nacido en España de madre brasileña. Luego, mi hijo y yo, nos fuimos de España. Ahora vivimos en un país iberoamericano y tenemos la doble nacionalidad. En estos momentos el joven tiene ya casi 18 años (faltan dos meses) pero al ir a renovar el pasaporte español en la embajada de España del país donde estamos nos han dicho que existe una orden de un juzgado de instrucción de Madrid prohibiendo la salida del menor y expedición de documentación (pasaporte) del año 2000. Necesito un abogado penalista que revise cómo está mi caso, si en lo personal tengo algún proceso abierto, cerrado o prescrito contra mí, y para el caso de mi hijo, ver si se puede hacer algo para que le sea posible renovar el pasaporte aquí.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para poder hacer las averiguaciones oportunas es necesario que otorgue un poder para la realización de gestiones.Bastará un poder general para pleitos y lo tendrá que otorgar en el consulado español en su pais de residencia. Estamos a su disposición plara ampliar información.