Otra vez la secretaria judicial

Por segunda vez esta secretaria judicial pasa de informar en tiempo..la primera sentecia..tres meses para decir que esta el deposito hecho...y la segunda...un mes despues de hacer deposito...y siempre nos enteramos que se hace el deposito por que hacemos ejecucion de sentencia...la puedo demandar???...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Más que demandar, yo le sugería que hablase con su abogado, por cuanto quizás fuera más conveniente hacer una queja al Consejo General del Poder Judicial, por sus reinterados retrasos en la información de la existencia de los depósitos.