Mi situación laboral hoy

Ante nada buenos días, llevo trabajando 2 años y 7 meses nunca he disfrutado de vacaciones y trabajo montón de horas extras que en principio me dijo que me lo va a pagar luego las tomaré como vacaciones al final ni una cosa ni otra y cuando por último empecé a exigir ahora me quiere echar. ¿Cuál es mi derecho? Un saludo y a ver como me pongo con ustedes.lo tengo todo justificado.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

En relación a las horas extraordinarias, si usted tiene cualquier prueba donde se acredite que las ha efectuado y que su empleador no se las ha abonado, se podrán reclamar en vía judicial.

Por otro lado, en cuanto a las vacaciones, es un derecho imperativo que usted posee por encontrarse en situación de alta laboral por cuenta ajena, por tanto, podrá reclamarse también en vía judicial para que les sean reconocidas.

Contacte conmigo si es menester: Alfonso Guisández Benito.

Gracias. Un saludo.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Las vacaciones son un derecho irrenunciable.
En caso de desacuerdo con el empleador, puede interponer una demanda judicial que tiene carácter urgente y preferente.

El despido por esta causa sería nulo.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).