Pagar una multa a plazos.

¿Se puede pagar una multa de tráfico a plazos? Gracias.

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenas tardes.
Necesitaría saber el importe de la multa y el momento de pago en que se encuentra: período voluntario, apremio, etc....
Póngase en contacto con nuestro despacho (www.formulalegal.com) para concertar una cita gratuita.

Atentamente,
Natalia Otero Fernández
Socia-abogada

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Dependera de que tipo de multa su cuantía y en el momento de pago que se encuentre.
En todo caso cuando una multa no se paga en plazo voluntario la Administración acude a la via de apremio (esto es al embargo de bienes, cuenta corrientes ..etc)