Pagó anticipado a un abogado

Yo pagué a un abogado anticipadamente para que me renueve la recidencia de mi hija tengo recibo de 200 euros pasan los días no me da ni los requisitos luego me hace sacar certificado de nacimiento de mis hijas cosa que me entero que no hace falta para renovar nie por reagrupación familiar y así y un día le mandé un mensaje por WhatsApp exigiendo que me lo presente o me devuelva el dinero pagado y me llamó diciendo que el no trabaja bajo mis órdenes y no va hacer lo que le pido se hará cuando se pueda cuando el sabe que el nie esta caducado que yo necesito renovar para poder cobrar de lo que trabaja mi hija porque si no la empresa no te paga y me le dije que yo voy a prescindir de sus servicios y me dice que le da igual que el trabajo está echo que no me va devolver el dinero yo quisiera saber si es correcto lo que me esta haciendo uo soy una madre de 5 hijos y no hay derecho que un abogado haga eso verdad o estoy equivocada que alguien me ayude por favor

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si el NIE caducó, es posible (pero no deseable) renovarlo en el plazo legal que hay previsto después de su caducidad.
Preferiblemente se renueva con 60 días de antelación a la caducidad del mismo.

Para más información consulte con este Despacho. Atentamente.