Pago de comunidad de propietarios

En mi bloque tienen que hacer una reparación muy costosa del ascensor con lo que hay que pagar una derrama de mucho dinero y yo no puedo y me niego a hacerlo porque además yo vivo en el bajo con lo que nunca, he cogido el ascensor. Me pueden obligar a pagar algo que no me puedo permitir y encima algo que de lo que no hago uso? Me niego!!

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siento la repuesta pero sí pueden, siempre y cuando la derrama se halla aprobado en Junta de Propietarios con los requisitos legales (en este caso mayoría de los propietarios)