Pago de cuota del iva

Me quedan 4 o 5 meses de pagar cuotas y ya he solucionado la punta de liquidez.
¿Hacienda cobra algún recargo por cancelación anticipada?

Aplacé el pago de IVA en el segundo trimestre de 2013, y he empezado a pagar las cuotas en enero 2014.
¿Lo puedo cancelar en un solo pago?

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En principio no, sólo el 5% de recargo por aplazar la cuota del segundo trimestre, que ya viene aplicada en el aplazamiento.
Tan sólo debe ir a su adm. de Hacienda y solicitar carta de pago con la cantidad que quiere pagar ahora.

Simplemente eso.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, la deuda tributaria la puede pagar sin esperar al vencimiento de los plazos, es un trámite que puede hacerse via telemática si dispone del certificado de usuario. Si necesita que le hagamos alguna gestión al respecto no dude en contactar con nosotros. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se persone en el departamento de IVA de la delegación de la Agencia Tributaria, más cercana a su domicilio, y pida información pormenorizada al respecto, dado que usted, como contribuyente, tiene derecho a que se le de una correcta información sobre su expediente.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, acuda a Hacienda y explique sus intenciones, le darán una solución inmediata. Un saludo.www.agabogados.cat