Pago de impuestos y renta de pareja de hecho.

Tengo un 47% de discapacidad y estoy pensando con mi pareja inscribirnos como pareja de hecho. ¿Si lo hacemos ella seguirá pagando como soltera? ¿Tendrá ella algún beneficio cuando presente la declaración de la renta de 2014 por estar a cargo de discapacitado en paro?

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, no es tan sencillo, dependerá de si tenéis trabajo, si estáis obligados a presentar o no la declaración. Como vés y con los datos que tenemos no se puede dar una respuesta sin equivocarse. En nuestro despacho te podremos atender con más profundidad y teniendo conocimiento del detalle preciso. Un saludo Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.