Pago de tasas judiciales tras recurso

Buenas tardes.

Gané un juicio por una vivienda en el civil y tras recurrir al provincial, la otra parte me solicitan del mismo 7.000 euros de costas a las que no puedo hacer frente al haber perdido.
No tengo propiedad alguna y gano 800 euros en nómina y mi mujer 600€. ¿Qué puedo hacer? También me han comentado que aún queda por llegar las tasas del civil que podrían ascender al doble. ¿Es eso cierto? ¿Cómo puedo hacer frente a todo este dineral del que no dispongo?
Sin otro particular.

Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si ha sido condenado en costas (las cuales incluyen las tasas, si ya habían entrado en vigor) es una deuda que puede ser reclamada judicialmente por el acreedor.

Una opción puede ser llegar a un acuerdo con el acreedor para gestionar un pago a plazos de la deuda.

Muchas gracias

Un saludo