Pagos notaria - gestoría - cláusula suelo

Escrituré mi casa en el 2002 y abrí préstamo con la Caixa, lo cancelé en el 2011. ¿Tengo derecho a reclamar gastos de notaría gestoría etc? Lo que no se si tengo cláusula suelo porque la casa es de protección oficial del gobierno Vasco y creo que el precio hipoteca lo marcaban ellos.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Sí, tendría derecho a reclamar los gastos de constitución de la hipoteca. Si precisa más información, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Tienes cuatro años desde la sentencia de 2015 para reclamar, así que puedes reclamarlo hasta el 2019.

Saludos,

Ane Miren Magro
Ercilla Abogados