Pagué por adelantado los estudios, que ya no quiero estudiar

En febrero me matricule a un FP superior, he comenzado a pagar desde abril 275€ cada mes ( el curso empieza ahora en sept.) Pero por motivos personales no realizaré el curso, me pueden devolver el dinero? Llevo pagado ya 6 meses y creo que es mucho dinero como para que no me lo devuelvan, he llamadl y me han dicho que me lo pueden aplazar para el año que viene pero yo no quiero hacer este fp porq es algo q no me quiero dedicar y a lo mejor me voy fuera el año siguiente... Lo que quiero es que me devuelvan el dinero

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Ud puede reclamar la cantidad abonada y no disfrutada (en este caso el curso), aunque primará el contrato. Es necesario si existe o no comunicación a la Entidad y requerirles la devolución. Si lo desea se puede poner en contacto conmigo para más ayuda. Att Marc Abogado

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Debería verse el contenido del cotrato

Un saludo