Papel que solicitas en el juzgado para saber tu procedimiento

Hola pase por juzgado en la ventanilla de atención al ciudadano/usuario donde solicitas con el dni un papel que se refleja todo lo que tienes en el juzgado procedimientos si eres denunciante o has sido denunciado pues he ido haber como estaba el tema que tengo pendiente y ya sale reflejado faltas mes de diciembre es decir se reflejo en el papel que dan en diciembre y ami me lo dijeron en el juzgado eel 27 de octubre que cuenta desde que lo dijeron arriba en instrucción o desde que se refleja en el papel este 27 ara 6 meses desde que me lo comunicaron lo que hoy fui porque tenia que ir por esa zona y pase por allí espero respuestas en el papel solo pone judici de faltas diciembre y no sale reflejado nada más

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Consulte en el Juzgado cómo está el procedimiento judicial. Los plazos de prescripción (que supongo es a lo que usted se refiere) provocan la prescripción de la falta en un plazo de 6 meses sin actuación alguna del Juzgado. Es decir, que lo que tiene usted que tener en cuenta es que el Juzgado de instrucción no haya realizado ninguna actuación procesal en un plazo de 6 meses.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. La notifiación oficial es la que usted firmó en el Juzgado. Lo último que usted ha recogido es una nota informativa del estado de sus procedimientos judiciales. En todo caso, al ser un procedimiento de faltas lo que le habrán notificado es el inicio del procedimiento y la fecha del juicio. Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con el criterio del Sr. Zamora, que comparto, saludos.