Papeles por el casamiento

Hola! soy una mujer de Guinea que reside en Bilbao y que tiene mas de tres años de padrón,tengo una tarjeta de asilo de 6 meses valida. Ahora quiero casarme con un hombre que vive en Bélgica y que tiene una residencia de 5 años y que vive allá. Mi pregunta será saber si es posible que nos casamos aquí en Bilbao y cuales papeles el tiene que traer desde Bélgica para que se realice la boda...Muchísimas gracias un saludo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Lo más indicado es que se acerque al Registro Civil de su domicilio donde le entregarán tanto el listado de la documentación que deben presentar cómo los impresos que deben diligenciar.

Un Saludo,

Constanza Suárez