Residencia por matrimonio

Quiero saber que tipo de cita y documentación necesito para la residencia de mi marido.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

No nos proporciona datos relevantaes, tales como la nacionalidad de usted o el tiempo que lleva su marido residiendo en España. Si usted es española o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, su marido puede solicitar una gtarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, para lo cual fundamentalmente le pedirán una copia del pasaporte completo, un certificado de matrimonio, un certificado de empadronamiento colectivo en el que se acredite que conviven en el mismo domicilio, un seguro de salud a favor de su marido y un contrato de trabajo para él o en su defecto acreditar que tienen medios económicos suficientes para poder residir ambos en España.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Ante la escasez de datos sólo le puedo indicar que se dirija a la Comisaría más próxima, a dónde tendrá que ir de todas formas, para que le indiquen qué papeles necesita en concreto.