Paqueteria muy dañada

Hola, mi consulta es la siguiente.
El viernes de la semana pasada me puse en contacto con varias agencias de paquetería para mandar un acuario y tres peces (el acuario con todos sus complementos). Después de llamar a casi todas las agencias importantes de España me decidí por la mas económica que no me había preguntado que transportar, (en algunas me preguntaron y su contestación fue un no enviamos ese tipo de mercancía o un si nosotros si lo hacemos), esta compañía solo se ha dignado a coger las medidas del paquete y el peso, no me preguntaron ni que contenía ni nada (yo no sabia que ellos no trabajaban con ese tipo de envíos, y si no me preguntan... No tengo porque saberlo) el caso es que yo a través de la web (donde tampoco especifica que tipo de materiales ni mercancías se puede transportar) concierto la fecha y hora de recogida (el 9/04/2018 entre las 10:00 y las 12:00, ya que en ese domicilio después de esa hora la gente esta trabajando y no se puede recoger el paquete) pues se pasan por alto el horario de recogida y según la agencia de transporte fueron a las 15:00 ese mismo día, la entrega se pospone para el día siguiente con las mismas características (pero se lo vuelven a pasar por alto y aparecen a las dos de la tarde. Bien el paquete se recoge y es enviado. Se recibe en almacén en perfecto estado y al bajarlo del camión el paquete se daña ( es decir, le pegan tal golpe que el acuario se hace añicos y traspasa la protección del contenedor de los peces y los rasga), el paquete se moja y se daña. Se ponen en contacto conmigo ayer, el día de entrega, y no me entregan el paquete porque está dañado solicito que me den la dirección para ir a por él y me dan la dirección de un almacén de otra empresa y vuelvo a llamar y pido que me den el teléfono del almacén y no me lo dan, alegando que no tiene teléfono el almacén.
Al pasar la caja por el scanner, me han dicho que el contenido que enviaba no esta permitido enviar y yo les he contestado que a mi no se me facilitó esa información como en otras compañías. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución me dais? El paquete me llega hoy y no se en qué condiciones me lo voy a encontrar.
Gracias un saludo.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado especializado. En Pablogado servicios jurídicos estamos especializados en asuntos de contratos y más específicamente en contratos electrónicos como éste este caso. Aquí hay que analizar la ley de la sociedad de la información y los contratos electrónicos. Pero ya le adelanto que son varias las opciones jurídicas que tiene. Le ofrecemos tener una consulta, que puede ser telefónicamente o por Skype. Le solicitaremos ciertos datos y unos días después le redactaremos y entregaremos un informe jurídico con 4 puntos clave: por un lado,unas consideraciones sobre el asunto,por otro lado las actuaciones que puede ejercitar tanto judiciales como extrajudiciales, también las posibilidades de éxito que cada una de esas acciones tiene y finalmente y presupuesto cerrado. Después usted ya decide si contratarnos o no. El precio del informe y la consulta esta promocionado por venir de Lexdir con un precio inmejorable. Y además, si finalmente decide contratarnos le descontaremos del presupuesto fijado en el informe, el precio que haya pagado. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos