Soy prostituta y mi cliente no me ha pagado, ¿puedo denunciar?

Tengo pruebas de la conversación en la que se puede comprobar que quedamos, el servicio y la tarifa.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No solo es que pueda denunciar, es que existen algunos precedentes, le dejo el enlace.

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/noticias/success-acusado-de-no-pagar-unas-prostitutas/20171009191050501083.html

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/09/08/juzgan-hombre-pagar-cheque-fondos-prostituta/1042307.html

Con sus pruebas no debería de tener ningún problema. Eso si, contrate a un abogado para llevar a cabo su pretensión.

Un cordial Saludo.

Basic
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Contestado

Buenas tardes,

De acuerdo con lo que han comentado los compañeros, hay precedentes, ahora bien es necesaria prueba conforme a ello.

Atentamente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si tiene pruebas, podrá denunciar.