Tipo de contrato y subrogacion

Hola. Tengo un contrato POR OBRA Y SERVICIO DETERMINADO como personal de limpieza o limpiador. Llevo cerca de un año trabajando con la empresa de limpieza que me ha contratado. Ésta realiza labores de limpieza en un hospital ,y en breve terminará la contrata en beneficio de otra empresa nueva. Se producirá una subrogación.

Tengo dos dudas.
1- Pudiera ser que mi contrato estuviera en fraude de ley? En ese caso, que me aconsejan?
2- Por otro lado, parece que no me quieren subrogar, ni mi empresa actual ni la nueva porque no aparezco en el pliego de condiciones, aunque por convenio debería ser subrogado a partir de 4 meses de antiguëdad. Qué me aconsejan?

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es muy posible que su contrato sea en fraude de ley, aunque habría que ver el contrato y cuales son sus condiciones reales de trabajo. De ser así, le aconsejo que recopile pruebas sobre su situación laboral.

Respecto a la segunda pregunta, habría que ver el contrato y varios documentos.

Si lo desea puede contactar con nosotros para estudiar el asunto.

Un saludo.