Recurso por sanción de hidraqua

Sanción por usar imán en contador de agua. ¿Hay posibilidad efectiva de recurso o pago la multa de 2.070 euros?. ¿Merece la pena?. Me han cambiado el contador por otro antiiman. Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Pague la multa y no proteste mucho, porque manipular un contador es un delito penal contemplado en el art 255 del Código Penal.

Un Cordial Saludo.